John Wick 3

Promo póster y sinopsis de John Wick 3

En plena CinemaCon llega el póster promocional de la tercera entrega de John Wick, John Wick 3.
La franquicia protagonizada por Keanu Reves llega a su final.

En 2014 dio comienzo esta franquicia de asesinos, en la que Reves interpreta a un ex asesino conocido como Baba Yaga (El hombre del saco). Dirigida por Chad Stahelski este primer capítulo costó unos 20 millones de dólares y recaudó 80. Éxito para una película de acción en la que Reves parece indestructible.

Su segunda entrega, John Wick Chapter 2 (John Wick 2: Pacto de Sangre, 2017), regresó el director y los personajes principales y demostró que podía aguantar el tirón. 40 millones y 172 de recaudación. En esta ocasión el final del protagonista es algo complicado y todo apunta a una tercera entrega de lo más emocionante.

John Wick Chapter 3 llega el próximo mayo de 2019 con el mismo equipo. Con una gran recompensa colgando de su cabeza, la tercera entrega reza así:

— “John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones. Lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares para acabar con su vida y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental

La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’, con la membresía revocada, baneado de todos los servicios y aislado de otros miembros.

John usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York” —

John Wick 3

John Wick Chapter 3 promo