Severus Snape And The Marauders Custom (1)

Severus Snape and the Marauders

Severus Snape and the Marauders (Severus Snape y los Merodeadores) es una película fanmade de Harry Potter dirigida por Justin Zagri en 2016. Esta película ha ganado gran popularidad en los últimos años y ha sido elogiada por los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo. Aquí puedes verla completa:

Si eres fan de Harry Potter, probablemente ya sabes que Severus Snape es uno de los personajes más complejos y fascinantes de la serie. Su historia está llena de misterio, tragedia y redención, por lo que no es sorprendente que haya inspirado innumerables obras de fans a lo largo de los años. Una de esas obras es la película fanmade Severus Snape and the Marauders de Justin Zagri, 2016.

¿Qué es Severus Snape and the Marauders?

Severus Snape and the Marauders es una película fanmade creada por Justin Zagri en 2016. La película es una precuela de la serie de Harry Potter y se centra en los personajes de los Merodeadores, que son James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, así como en Snape. La trama sigue la rivalidad entre los Merodeadores y Snape durante su tiempo en Hogwarts y los eventos que llevan a un enfrentamiento decisivo entre los dos grupos.

Los personajes de Severus Snape and the Marauders

La película presenta a varios personajes de la serie de Harry Potter, así como algunos personajes nuevos. Algunos de los personajes principales incluyen:

Severus Snape: el protagonista principal de la película, que se encuentra en conflicto con los Merodeadores.
James Potter: el líder de los Merodeadores y el principal antagonista de Snape.
Sirius Black: el mejor amigo de James y otro miembro de los Merodeadores.
Remus Lupin: otro miembro de los Merodeadores y amigo de James y Sirius.
Peter Pettigrew: el cuarto miembro de los Merodeadores y el más débil de los cuatro.
Lily Evans: amiga de Snape y amor platónico de James.

La trama de Severus Snape and the Marauders

La película sigue a Snape y los Merodeadores durante su tiempo en Hogwarts. La rivalidad entre los dos grupos alcanza su punto máximo cuando James y Sirius atacan a Snape con un hechizo peligroso. A medida que la tensión entre los grupos aumenta, Snape busca venganza contra los Merodeadores y finalmente se encuentra cara a cara con James en un enfrentamiento decisivo.

Los temas de Severus Snape and the Marauders

La película aborda varios temas importantes, como la amistad, la lealtad, la traición y la redención. También explora la relación compleja entre Snape y los Merodeadores, así como la evolución del personaje de Snape de joven estudiante a profesor adulto.

El éxito de la película

La película ha sido un éxito en línea y ha ganado millones de vistas en YouTube. Esto se debe en gran parte a la calidad de la película y al talento de Justin Zagri, el director de la película. Zagri ha logrado capturar la esencia de los personajes de Harry Potter y ha creado una película que se siente auténtica y respetuosa con la obra original.

Conclusión

En resumen, Severus Snape and the Marauders es una película fanmade emocionante y bien producida que ofrece una visión fascinante de los personajes y la trama de Harry Potter. Si eres fan de la serie, definitivamente vale la pena verla.

Poster y Ficha técnica

Título original: Severus Snape and the Maraudersaka
Año: 2016
Duración: 23 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Justin Zagri
Guion: Justin Zagri. Personajes: J.K. Rowling
Música: Alexander Arntzen
Fotografía: John Hafner
Reparto: Mick Ignis, Garrett Schweighauser, Kevin Allen, Paul Stanko, Zachary David, Dani Jae, Alison England, Ted Minette, Clayton Nemrow, Kylee Parks, Zack Yowarski, Gillian Sturtz, Liana Minassian, Brandon La Croix, Michael Reed, Anna Brisbin, Aylia Colwell, Colin Goodridge, Kari Swanson, Alex Benepe, Aoife Baker, Crystal Logan, Wera Myfault, Jennah Blau, Hannah Blau
Compañías: Broad Strokes Productions, Film Consortium San Diego
Género: Fantástico | Magia. Años 70. Fan Film. Cortometraje
Grupos: Adaptaciones de J.K. Rowling