Img 0664.jpg

Los cameos de Donald Trump

Os ofrecemos un sorprendente vídeo titulado «Every Donald Trump Cameo Ever» con todas las apariciones en TV y cine del posible futuro presidente de Estados Unidos.

Los cameos de Donald Trump en TV y cine

http://youtu.be/yosAVMB47-Y

Every Donald Trump Cameo Ever

Os ofrecemos un video con todos y cada uno de los cameos en televisión y también en la gran pantalla del magnate, mujeriego y polémico candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump. Desde la Spin City de Michael J. Fox hasta Sexo en Nueva York sin olvidar su encuentro con Macaulay Culkin en Solo en casa 2.


Este neoyorquino de setenta años es ahora noticia por ser el candidato Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, aunque ha militado también en el Partido Demócrata, pero su nombre siempre ha sido conocido. Desde sus alardes en el negocio inmobiliario hasta sus matrimonios con supermodelos, la vida de Trump es sencillamente de película.


Donald nos ha dejado perlas muy destacadas a lo largo de su dilatada trayectoria, sin duda algunas merecen ser recuperadas:

– El calentamiento global es un «engaño», y un concepto «creado por y para los chinos para hacer que el sector manufacturero estadounidense pierda competitividad».
– Los inmigrantes mexicanos ilegales son «corruptos, delincuentes y violadores» y hay que «construir un muro entre las fronteras de Estados Unidos y México», que tendría que ser pagado por México.


Veremos qué sucede finalmente y si Trump seguirá con sus cameos y apariciones esporádicas o se convertirà finalmente en el centro de todas las miradas ocupando la Casa Blanca. Por nuestra parte vamos a cruzar los dedos para que todos tengamos un poquito de suerte y consigamos por una vez esquivar esa bala.


Por el momento, la mejor forma de acabar este artículo no puede ser otra que con el vídeo de este peculiar personaje haciendo su Ice Bucket Challenge. Ese fenómeno de famosos nos fascinó en su día, pero hay que reconocer que Trump hizo toda una declaración de principios con el suyo, hecho con agua mineral y la ayuda de una Miss Universo y una Miss USA. Sobran las palabras.
http://youtu.be/fxDAyUiXphg

Donald Trump ALS Ice Bucket Challenge