Img 2280 1.jpg

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY, avance del primer trailer

  

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY, avance del primer trailer (y trailer completo)

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «ROGUE ONE: A STAR WARS STORY Official Trailer Sneak Peek (2016) Sci-Fi Movie HD» publicado hoy.

Podéis ver a continuació el avance y debajo el trailer completo:

http://youtu.be/LsQWfkr0eY0

Actualizamos. Hace unos minutos se ha estrenado el trailer completo

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY Official Trailer Sneak Peek (2016) Sci-Fi Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos un avance del primer trailer Rogue One: A Star Wars Story, mañana se estrenará el trailer completo y lo tendréis disponible en nuestra web.

Rogue One es el primero de los próximos  spin-off de la saga Star Wars, que será estrenado el 16 de diciembre de 2016, bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla)El guión fue preliminarmente redactado por Gary Whitta, y Chris Weitz se encargó de completarlo en 2015. 

  
 Rogué One transcurre entre los Episodios III y IV de la saga galáctica y su reparto está formado por Felicity Jones (La Teoría del Todo), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn, Forest Whitaker (Southpaw), Diego Luna (Elysium), Sam Wilkinson (Hard & Soft) y Donnie Yen.

Rogue Uno tiene lugar antes de los acontecimientos de Star Wars: A New Hope y será una desviación de las películas de la saga, pero tienen elementos que son familiares para el universo de Star Wars,» comentaba la presidenta de Lucasfilms Kathleen Kennedy «Se entra en un nuevo territorio, la exploración de la. lucha galáctica desde una perspectiva de guerra terrestre manteniendo al mismo tiempo que esenciales Star Wars los fans han llegado a conocer. Gareth es un director tan innovador y estoy muy emocionada de trabajar con él y con el extraordinario reparto  que ha seleccionado para ‘Rogue One’ «.

Seguid atentos a findelahistoria.com para 

estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y el universo Star Wars.

Deja un comentario