Battlefront Ii

Presentación del Battlefront II en la celebración de Star Wars

Llega un nuevo juego sobre el universo Star Wars, el Battlefront II. Presentado en la celebración Star Wars, la compañia EA y Lucasfilm han presentado lo que será la aventura total de este universo. El jugador podrá participar en diferentes campañas utilizando cualquier personaje de la saga, ya sea a Yoda o a un Soldado del Primer Orden, y en cualquiera de las tres eras de Star Wars.

La primera parte de este juego, Battlefront, se presentó en 2015, ahora dos años más tarde se lanza algo con lo que dicen que todos podremos convertirnos en verdaderos héroes. La acción pasa 30 años después de la destrucción de la Estrella de la Muerte y el surgimiento de la Primera Orden, y nos muestra a un nuevo héroe Iden Verso, líder del escuadrón Inferno.

Pero como decimos, no sólo puedes manejar a este personaje, puedes ser quién tu quieras a lo largo de las localizaciones de la precuela, de las historia clásica y de la nueva trilogía.
Batallas terrestres y espaciales, algo muy celebrado por los fans que podrán pilotar todos las naves de la franquicia.
Os dejamos con el tráiler de la presentación de Battlefront II que será lanzado al mercado el próximo 17 de Noviembre para Play Station, Xbox One y PC.

Presentación del Battlefront II

Deja un comentario