Romper2

Posters de Ready Player one

Posters de Ready player One. Se acerca el estreno de la última y esperada película de Steven Spielberg y Warner Bros. Pictures continúa con su merchandising lanzando un nuevo poster de la película.

Ready Player One es la adaptación homónima de la novela de Ernest Cline, y tal y como ocurre en el libro,la película está repleta de homenajes al cine de los 80 y a la cultura pop.
En un futuro en el que parece que solo tienen recuerdos para la década de los ochenta, Wade Watts se embarca en una caza virtual dentro del mundo llamado Oasis.

Un gran premio les espera a aquellos que consigan descubrir los diferentes huevos de pascua escondidos en el interior de un juego, un juego que se ha convertido en la evasión de millones de personas. Jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de «Oasis» como del mundo real, para hacerse con el premio.

Nadie mejor que un gran maestro del cine de aventuras para llevar a la pantalla grande esta adaptación. Y por lo visto, una vez escuchadas las diferentes críticas de los que han podido ver ya la película, Spielberg lo consigue de nuevo.

Magia, aventura y espectáculo visual se unen en esta producción llena de guiños a los amantes del cine de los 80. Una película en la que Spielberg no quiso incluir nada que hiciera referencia a su cine, tan solo el Delorean que conduce el protagonista.

Pero a pesar de sus intentos, parece ser que un pequeño Gremlin se ha colado en una secuencia. Veremos si alguno de nosotros lo consigue ver en esa espectacular batalla final que hay en el filme.
Os dejamos con este nuevo poster de Ready Player One esperando su estreno este 28 de marzo.

Posters de Ready Player one