Mark Hamill ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mark Hamill ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor Mark Hamill, eterno Luke Skywalker, ha obtenido por fin su lugar entre las estrellas que abarrotan el suelo del famoso Paseo de la Fama de Hollywood. El Caballero Jedi por exceléncia toma así su merecido puesto al lado de muchas figuras relevantes del cine, el teatro, la música y otras artes escénicas.

George Lucas y Harrison Ford acompañaron al joven Luke en un día tan señalado como era el caso, y durante la celebración, Mark Hamill agradeció a Lucas la oportunidad que le brindó hace ya cuatro décadas dándole el papel que más ha marcado su vida:

Esta será una intervención breve porque me faltan palabras […]. Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde ‘El despertar de la fuerza’.

También acudieron al acto el mítico androide R2-D2 y una impresionante escolta formada por dos soldados imperiales.

Tras unas palabras de elogio a Mark Hamill, Harrison Ford lamentó la ausencia de Carrie Fisher, una gran actriz fundamental en el desarrollo de la saga galáctica:

Lamento mucho que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí para celebrarlo con nosotros. Pero siento su presencia.

Mark acudía a este acto tras hacer gala de presencia en el escenario en la recientemente pasada Gala de los Oscars de Hollywood.

Se dice que Hamill se despidió del público asistente al Paseo de la Fama con un “Muchas gracias a todos y que la Fuerza os acompañe a todos y cada uno de vosotros”, como no podía ser de otra manera.