Películas Que Vienen

Películas que vienen

Hoy tenemos un par de películas que vienen a la pantalla grande en uno años, se trata de la secuela de la película de zombies protagonizada por Brad Pitt World War Z2 y de la adaptación de la historia de Campanilla en acción real para Disney.

Películas que vienen

Desde que se estrenó World War Z empezó a sonar algún rumor sobre su secuela y si Brad Pitt la interpretaría. Ahora según Variety la continuación de este apocalipsis zombie ya tiene fecha y con Brat Pitt regresando con el rol de padre de familia.
La batalla para salvar su familia y la humanidad, basada en la novela de Mark Brooks regresará así con su principal estrella y con otra detrás de las cámaras. Parece ser que el director definitivamente será Juan Antonio Bayona. Los fans de pelis zombies pueden estar de enhorabuena.
Paramount Pictures tiene fecha para el regreso, 9 de Junio de 2017.

Otra compañía que está sacando partido a sus grandes películas es Disney, que está llevando un repaso a sus películas protagonizandolas con actores reales. Tras Maleficent o Cinderella, le llegará el turno a El libro de la Selva, Mulan, o Dumbo, entre otras. Ahora la nueva película que se confirma será una adaptación de Campanilla.
Según The Hollywood reporter, la actriz Reese Witherspoon será la encargada de producir y protagonizar esta película con el título de Tink, filme que se adentra en el carácter de campanilla, una curiosa y simpática hada. El guión correrá a cargo de Victoria Strouse. Seguiremos con las noticias que lleguen del proyecto.

Deja un comentario