Rec 4 English.608x860

[REC] 4: Apocalipsis, póster

Os ofrecemos la versión española y la internacional del nuevo póster de [REC] 4: Apocalipsis, la que se supone será el último capítulo de esta rentable saga española. La película está dirigida en solitario por Jaume Balagueró y con guión del propio Balagueró y Manu Díaz. La película se aprovechará del cambio de formato visto en [REC] 3: Génesis (2012), dejando atrás la cámara en mano, y una de las prioridades parece ser regresar al terror puro y salvaje de la original, a la vez que dar respuestas a las incógnitas que la saga ha ido planteando todos estos años.

Sobre el argumento sabemos que la película partirá del final de [REC] 2 (2009), pero no veremos las calles de Barcelona llenas de infectados. La acción transcurre en un lugar nuevo y diferente para el espectador. En Twitter, Balagueró afirmó que «habrá mucho rojo, pero también mucho azul». Se rodará en Gran Canaria y Manuela Velasco recuperará el papel de Ángela Vidal.
En el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2012 pudo verse un pequeño teaser (o más bien video conceptual) compuesto por imágenes de [REC] y [REC] 2 que fue liberado más tarde y que adjuntamos más abajo. [REC] 4: Apocalipsis contará en un principio con un nuevo sistema de sonido envolvente 3D desarrollado por Imm Sound, que permitirá involucrar al espectador aún más en la historia.
Aquí tenéis el póster:

Deja un comentario