actores de El Rey León

Se revelan todos los actores de El Rey León

Se revela la lista de actores de El Rey León, la adaptación de Disney de uno de sus clásicos a acción real. La última incorporación anunciada ha sido la cantante Beyoncé, que interpretará a Nala compañero de juegos de Simba.

Disney va trabajando en el remake de muchos de sus grandes películas de animación. Una manera de realizar «nuevas» películas que le sale muy rentable por el gran éxito que van teniendo. Tras El libro de la Selva o Maléfica, y tras los anuncios de posibles actores para Dumbo o imágenes de Mary Poppins, llega el turno de presentar a todos los personajes que participarán en El Rey León.

The Lion King se estrenó en 1994 con Matthew Broderick como Simba, James Earl Jones como Mufasa, o Moira Kelly como Nala. Fue un éxito, en parte gracias a la gran banda sonora de Hans Zimmer y canciones de Elton John.

Esta nueva versión, sin fecha definitiva de estreno, llega con grandes nombres para sus principales protagonistas. Algunos repiten, como el gran James Earl Jones en el papel de Mufasa el padre de Simba, pero el resto con novedad. Os dejamos la lista completa de protagonistas de esta versión de acción real. Ansiosos para ver las primeras imágenes.

Se revelan todos los actores de El Rey León