img_3087.jpg

El recuerdo de Marnie, trailer de lo nuevo del Estudio Ghibli

El recuerdo de Marnie, trailer de lo nuevo del Estudio Ghibli 

El recuerdo de Marnie, trailer de lo nuevo del Estudio Ghibli

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos “EL RECUERDO DE MARNIE TEASER HD” publicado hoy por Vertigo Films.

From: vertigo films

Duration: 01:57


El producto más reciente del afamado Estudio japonés Ghibli es una entrañable historia de amistad, misterio y descubrimiento que ofrece emociones conmovedoras y una animación impresionante, como solo Ghibli sabe hacer.

  
Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

  
NOMINADA AL OSCAR® MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

3 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ANNIE
INCLUYENDO MEJOR PELÍCULA INDEPENDIENTE

FESTIVAL DE GIJÓN. SECCIÓN OFICIAL

Basado en la novela juvenil de Joan G. Robinson y dirigida por Hiromasa Yonebayashi (“Arrietty y el mundo de los diminutos”), EL RECUERDO DE MARNIE ha sido descrita como “Ghibli gótico”, con sus paisajes marinos a la luz de la luna, una partitura orquestal brillante y unos poderosos retratos dramáticos construidos con un clímax tormentoso.

  
¡MAGNÍFICA!
“Para muchos fans de la animación este es,sin lugar a dudas, el evento del año.La mejor película de animación que Estudio Ghibli ha hecho nunca”
– David Ehrlich, Time Out New York

“¡ASOMBROSA!”
– Boyd Van Hoeij, The Hollywood Reporter

“UNA EMOTIVA HISTORIA DULCEMENTE CONTADA”
– Christopher O’Keefe, Twitch

“REBOSA UN ENCANTO ÚNICO”
– Peter Debruge, Variety
Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario