Indiana

Indiana Jones 5 ya tiene guión y sin LaBeouf

Parece ser que Indiana Jones 5 ya tiene guión. La nueva entrega de las aventuras de arqueólogo más famoso del cine ya va cogiendo forma.
Y parece ser que Shia LaBeouf no tiene cabida en el proyecto.

La última entrega de Indian Jones se estrenó y hace unos años, en 2008. Con grandes expectativas, el regreso de Harrison Ford a uno de sus grandes personajes, y volver a tener a Spielberg y a Lucas de la mano se estrenó Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull).

El film resultó ser el más taquillero de la saga, pero… gustó? Lo cierto es que será el más taquillero de la saga y la peor aventura de las 4 protagonizadas por Indy.
La historia no resultó tan atrayente como sus predecesoras, a pesar de recuperar a algunos personajes de los de siempre. Otro de sus problemas fue el utilizar demasiados efectos generados por ordenador, algo que sobrecargó algunas escenas que no gustaron nada.

Indiana Jones 4 también tuvo un blanco para sus críticas, y ese fue Shia LaBeouf, quién interpretó al hijo de Indy. Para muchos resultó pésimo.. para otros muchos incluso fue de lo poco que se podía salvar de la película.
Ahora, en esta nueva entrega que está por llegar el 10 de Julio de 2020 (veremos como está Harrison Ford) el guionista David Koepp ha revelado que ya existe guión y que LaBeouf no aparecerá en esta entrega.
— «todos están contentos» con el guión que han acordado. «Depende del señor Spielberg y del señor Ford que empecemos a rodar», aseguró David Koepp —

Estaremos a la espera de esta nueva historia iniciada en 1981 con En busca del arca perdida, siguió con Indiana Jones y el templo maldito para regresar en 1989 con Indiana Jones y la última cruzada.
Su cuarta entrega 19 años más tarde defraudó un poco. Esperemos que esta vez acierten de lleno, si no, que dejen de dañar a este gran personaje.

Indiana Jones 5 ya tiene guión