TerrorMolins 2017 confirma sus 6 primeras películas

TerrorMolins 2017 confirma sus 6 primeras películas

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, conocido popularmente como TerrorMolins, ha anunciado durante esta semana la confirmación de sus seis primeras películas, y la verdad es que la cosa pinta bien. Desde la sangrienta locura asiática que es la secuela Meatball Machine Kodoku hasta la misteriosa Habit, pasando por títulos más conocidos como Tonight she comes o Game of death, sin olvidar la prometedora Replace y por supuesto la joya de la corona, la española Black Hollow Cage del realizador Sadrac González.

Una buena variedad de títulos que el Festival ha ido anunciando esta semana en sus redes sociales bajo el hashtag #SetmanaDePelisMolins y que se suman a los anuncios oficiales hechos ya sobre el TerrorMolins 2017, comenzando por su magnífico spot:

 
 
Os dejamos a continuación con un primer vistazo a cada uno de estos títulos anunciados recientemente, que si ciertamente estarán también en el Festival de Sitges, nos permiten descargar una agenda ya de por sí imposible de cubrir del citado megafestival. Nada mejor que dejar para Molins estos títulos para verlos en el mejor ambiente y con tranquilidad.

Black Hollow Cage, de Sadrac González

Alice es una chica traumatizada por la pérdida de un brazo que vive aislada de todo en una casa situada en un bosque con la única compañía de su padre y un perro-lobo, se encuentra un día entre los árboles un misterioso cubo con la capacidad de cambiar el pasado.

 

Habit, de Simeon Halligan

Michael trabaja en un mugriento barrio colorido con neones en la ciudad de Manchester, en un club nocturno, donde cada noche se encuentra rodeado de negocios con drogas, prostitución, apuestas ilegales e incluso asesinatos. Ese sórdido mundo comienza a resultar atractivo ante sus ojos y desarrolla una personalidad totalmente diferente a como era él. Sobre todo cuando descubre lo que se oculta en la habitación número 9 del local.

 

Tonight she comes, de Matt Stuertz

Tras la desaparición de una chica en misteriosas circunstancias, dos de sus amigos y un grupo de extraños se sienten irresistiblemente atraídos por la cabaña en la que desapareció. Una vez allí se reirán, beberán, se besarán, tendrán relaciones… pero lo que no saben es que parece que todos morirán.

 

Meatball Machine Kodoku, de Yoshihiro Nishimura

Unos extraterrestres aíslan una ciudad japonesa para invadir a sus habitantes con parásitos que les provocan monstruosas mutaciones y les hacen enfrentarse unos a otros en crueles combates a muerte. Entre los atrapados se encuentra un cobrador de morosos al que hace poco han detectado una grave enfermedad.

 

Replace, de Norbert Keil

Kira despierta aturdida, no recuerda su pasado. Pronto se dará cuenta que algo en su cuerpo no funciona bien, su piel empieza a deteriorarse rápidamente. Sin saber bien lo que está pasando empezará a indagar en quién es y que le está pasando. Descubriendo una terrible verdad, y aún más fatídica solución a su problema cutáneo. Sustituir su piel muerta por la de otras personas.

 

Game of death, de Sebastien Landry and Laurence Morais-Lagace

Un grupo de amigos están pasando el día juntos, el alcohol y el buen rollo reinan en el ambiente. Es entonces cuando descubren un viejo y polvoriento juego de mesa. Cuando todos deciden que es momento de probarlo, descubrirán que han escogido la peor elección de sus vidas. El juego les obligará a tomar la imposible decisión constante de matar o morir si es que quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir.

 
Seguiremos atentos a la llegada de más títulos y noticias por parte del TerrroMolins, que este año se celebra del 10 al 19 de Noviembre.