Fuerza Mayor

Tráiler de Fuerza Mayor

Os mostramos el tráiler de Fuerza mayor, película que se estrena este viernes 27 de febrero, y fue la película Sueca seleccionada para representarlos en los premios Oscar 2015.
La película obtuvo el premio del Jurado en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, y desde su estreno el pasado año la película ha sido nominada en varios festivales y a diferentes premios entre los que destaca el de mejor película, Globos de Oro, Premios del Cine Europeo, Festival de Sevilla o en el Festival de Cannes.

Un buen cartel para esta película sueca dirigida por Ruben Östlund, quién también se encarga del guión de esta comedia que sigue a una familia que va de vacaciones a esquiar a los Alpes y se encuentra con una avalancha mientras están almorzando. Ebba, la madre de la familia, ayuda a proteger a sus hijos, pero su marido ha huido para salvar su vida. La actitud de Tomas provoca un mal estar familiar y deberá intentar recuperar su papel en el seno de la familia.

Este drama cómico está basado en un hecho real, aunque la situación era bien distinta. El guión se basa en la huída de un hombre que dejó sola a su mujer en el ataque de unos hombres armados.
Os dejamos con el tráiler en castellano de Fuerza Mayor (Turist), película con muy buena crítica que por fin llega a nuestras salas.

Tráiler de Fuerza Mayor

Ficha Técnica
Título original: Tourist (Turist) (Force Majeure)
Año: 2014
Duración: 118 min.
País: Suecia
Director: Ruben Östlund
Guión: Ruben Östlund
Música: Ola Fløttum
Fotografía: Fredrik Wenzel, Fred Arne Wergeland
Reparto: Johannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren, Clara Wettergren, Kristofer Hivju, Fanni Metelius, Karin Myrenberg, Brady Corbet, Johannes Moustos, Jorge Lattof, Adrian Heinisch, Michael Breitenberger
Productora: Plattform Produktion / Swedish Film Institute / Film I Vast / Essential Filmproduktion

Deja un comentario