El 9 de noviembre podremos ver la nueva comedia de Ben Stiller, Los Amos del Barrio. A Stiller le acompañan Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade. Aquí tenéis varios clips.

En Glenview, Ohio, lugar aparentemente tranquilo y seguro, Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad. Además, así pueden disfrutar de algunas de las ventajas que se derivan de ser un “Vigilante”, como beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como tíos. Incluso con –o quizás debido a– sus fantasiosas y flamantes chaquetas de “Vigilante”, estampadas con flamígeras alas y una cabeza de tigre (no preguntéis por qué), estos cuatro tipos no provocan demasiado miedo y no logran inicialmente el respeto de los residentes por los que supuestamente velan. Un grupo de chavales les tira huevos, y para la policía local son solo un chiste: Tipos Duros, pero no muy listos.

Sin embargo, cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo, y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía, el pequeño grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio…

La primera reunión

El paraíso de un tío

Hemos atropellado a alguien

La bola