Resumen De Juego De Tronos

Resumen de Juego de Tronos, todo lo sucedido en 6 temporadas

Presentamos un nuevo vídeo que no puedes perderte, resumen de Juego de Tronos, todo lo sucedido en 6 temporadas emitidas hasta la fecha. No hay mejor forma de prepararse para el estreno de la séptima y esperadisima temporada de la mítica serie Game of Thrones.

El estreno de la temporada 7 de Juego de tronos (Game of Thrones) está cerca. En España este año se podrá ver a través de dos servicios, HBO y Movistar. Después de seis temporadas, es el primer año que la serie se estrena en verano. La temporada 7 cuenta con 7 capítulos (tres menos de lo habitual), aunque la duración de alguno superará los 60 minutos habituales.

Dónde y cómo ver el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos?

Movistar Series y HBO España estrenarán la serie en la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03.00 de la madrugada (en el caso de Movistar, será en versión dual). Movistar repetirá los capítulos a las 23.35 (además de estar en vídeo bajo demanda) de ese mismo día. En HBO todos los capítulos quedan colgados para ver en cualquier momento en streaming.

Resumen de Juego de Tronos

https://youtu.be/UOj-yfpRh88 GAME OF

Tristemente esta séptima temporada de la serie será la penúltima antes de que Juego de Tronos llegue a su final con la octava y última entrega, que ya sabemos que será una temporada de solo seis dramáticos y vitales capítulos.

Por ahora preparémonls para el gran estreno de la esperada séptima temporada que sin duda nos va a deparar gran cantidad de novedades, sorpresas y, como no, muertes.