Star Wars, detrás de las cámaras

Star Wars, detrás de las cámaras, VR Experience y Battlefront

Se acumulan las novedades sobre el universo Star Wars, detrás de las cámaras, VR Experience y Battlefront son los tres temas que hoy os ofrecemos a todos los fans de la saga.

Para empezar, se ha publicado un interesante vistazo al esperado Episodio VIII, titulado Star Wars: Los Últimos Jedi, que nos brinda interesantes escenas detrás de las cámaras durante el rodaje de esta segunda entrega de la nueva trilogía de Star Wars, o como antes se llamaba en España, La Guerra de las Galaxias.

Los Últimos Jedi – Detrás de las cámaras

https://youtu.be/P8e1s3gfMnQ 

No te pierdas este vistazo exclusivo detrás de las cámaras de Star Wars: Los Últimos Jedi en esta pieza especial que nos llega directamente desde el #D23Expo. 15 de diciembre en cines.

 
 

Jedi Challenges VR

https://youtu.be/iB8AJTFBomE

Star Wars Jedi Challenges es un casco de realidad aumentada desarrollado por Disney y Lenovo, que la primera ha presentado este fin de semana en su evento D23. Será un desarrollo tipo Gear VR, es decir necesitará un móvil inteligente introducido en su interior para funcionar y la ejecución de apps que proporcionará Disney para acceder a su ecosistema galáctico.

 
 

Battlefront II Behind The Story Featurette

https://youtu.be/tfAYbjDeTbY

Star Wars: Battlefront 2 es la segunda entrega de DICE y EA sobre la saga de acción y disparos galáctica, destinada a continuar ampliado en forma de videojuego este rico universo cinematográfico con la inclusión de un modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, un modo multijugador ampliado con héroes, villanos y escenarios de toda las épocas (Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Yoda…), emocionantes batallas espaciales, un modo cooperativo en pantalla partida o un sistema de personalización y progresión más profundo.

 
 

Fly-Through Star Wars: Galaxy’s Edge

‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ será el nombre de la nueva sección que llegará a los parques Disneyland en Anaheim, California, y Walt Disney World en Orlando, Florida. Esta expansión, que se había confirmado en agosto de 2015 como Star Wars Land, será la más grande en la historia de los parques Disney al contar con una extensión de 5,7 hectáreas, además de que contará con todo un despliegue de tecnología que hará que los visitantes se sumerjan en el universo de Star Wars.

 
 
Seguiremos informando de las novedades alrededor del universo Star Wars, que es muy amplio y nos ofrece permanentes novedades en cualquiera de todos sus ámbitos.