Detroit Trailer Final

Detroit, trailer final español de John Boyega y Jack Reynor

Os traemos hoy interesantes novedades de la película Detroit, trailer final en español de esta cinta cuyo mayor reclamo es sin duda alguna la presencia de John Boyega en el reparto.

Historia sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967, uno de los años más convulsos de la historia norteamericana.
También conocidos como los disturbios de la Calle 12, todo comenzó cuando la mañana del 23 de julio, pocos días después de los disturbios del gueto de Newark, en Nueva Jersey, que dejó tras de sí 26 muertos y 1.500 heridos, la policía llevó a cabo una redada en una cantina sin licencia situada en un barrio poblado de mayoría negra. Pensando que a esas horas estaría medio vacía, no esperaban encontrarse con 82 personas atendiendo una fiesta para dos veteranos de vuelta del Vietnam.
Los ánimos se caldearon y todo aquello «se desmadró» de tal manera que tanto el ejército como la Guardia Nacional tuvieron que ser desplegados. Después de cinco días, 43 muertos y más de 2.000 heridos el que está considerado como uno de los mayores disturbios de la historia de Estados Unidos pudo ser controlado, si bien el malestar social se extendió posteriormente a varios estados como Illinois, Carolina del Norte, Tennessee o Maryland.

La película está dirigida por Kathryn Bigelow (En tierra hostil) y escrita por Mark Boal (En el valle de Elah). En el reparto encontramos los nombres de John Boyega (El círculo, Star Wars: el despertar de La Fuerza), Anthony Mackie (Capitán América:Civil War, Dolor y dinero), Algee Smith (Tierra a eco), entre otros.

Detroit, trailer

La veremos, por supuesto, aunque solo sea por la presencia entre el reparto de nada menos que John Boyega y de Anthony Mackie, por ahira el trailer promete.

Director: Kathryn Bigelow
Reparto: John Boyega, Jack Reynor, Hannah Murray, Anthony Mackie, Will Poulter, Jacob Latimore, Jason Mitchell, Kaitlyn Dever, John Krasinski, Darren Goldstein, Jeremy Strong, Chris Chalk, Laz Alonso, Leon Thomas III, Malcolm David Kelley, Joseph David-Jones, Algee Smith, Ben O’Toole, Joseph David Jones, Ephraim Sykes, Samira Wiley, Peyton Alex Smith, Laz Alonzo, Austin Hebert
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Detroit
Estreno en USA: 4 de agosto de 2017
Estreno en España: 15 de septiembre de 2017
Guión: Mark Boal
Música: James Newton Howard
Fotografía: Barry Ackroyd
Productora: Annapurna Pictures / First Light Production
Distribuidora: Entertainment One Films Spain

Deja un comentario