Tráiler en español de Last Christmas, la nuefva película dirigida por Paul Feig(La boda de mi mejor amiga, 2011). A Feig se une un conocido nombre, el de la ganadora del Oscar Emma Thompson quién escribe el guión. Una faceta de la actriz que tal vez para muchos es desconocida, pero tiene varios guiones realizados para cine o televisión, como La niñera mágica (2005) o Bridget Jones’ Baby (2016).

Last Christmas sigue a Kate (Clarke) quién deambula por Londres amargada por un cúmulo de malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año.
Cuando Tom (Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ver más allá de sus barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero en ocasiones hay que dejar que caiga la nieve y tener fe…

El filme está protagonizado por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson, con música de George Michael.
Estreno en cines españoles el 29 de noviembre.

Tráiler en español de Last Christmas

Last Christmas