Img 3106.jpg

Doctor Who, nuevo trailer de la 9ª temporada.

  

DOCTOR WHO Season 9 TRAILER 2 (2015) BBC Series

Os ofrecemos el nuevo vídeo «DOCTOR WHO Season 9 TRAILER 2 (2015) BBC Series» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

DOCTOR WHO Season 9 TRAILER 2 (2015) BBC Series

La novena temporada de Doctor Who empezó a producirse el 5 de enero de 2015, para ser emitida en otoño de 2015 con un total de trece episodios. Esta será la segunda temporada con Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor y la tercera de Jenna Coleman como Clara Oswald, haciéndola la acompañante que más tiempo ha estado en la serie moderna hasta la fecha.

Toby Whithouse regresa para la novena temporada, como guionista de los episodios 3 y 4, descritos por Steven Moffat como una “brillante y asustadora historia de dos partes”. A esta temporada se une además como guionista Catherine Tregenna, nueva en Doctor Who pero no en el UDW ya que ha escrito en el spin-off Torchwood. Tregenna será la primera mujer en escribir para Doctor Who desde Helen Raynor (con su historia de dos partes de la temporada 4) y la única que lo hace desde que Moffat es el productor ejecutivo.
   

 

Deja un comentario