Glass Onion 5

Nuevas imágenes de Glass Onion: A Knives Out Mystery

Benoit Blanc regresa a Netflix con un nueva misterio. Daniel Craig vuelve a interpretar a este curioso detective en la secuela de Knives Out. En esta ocasión el título que Netflix reveló para la segunda entrega de estos misterios es Glass Onion: A Knives Out Mystery, entrega a la que se unen en el reparto Jessica Henwick, Ethan Hawke, Edward Norton, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr.

El estreno de la película será el próximo 23 de diciembre y con ella ha regresado a la dirección el director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) quién ya condujo la primera entrega. En esta ocasión parece que el caso arranca en una cena en la playa en la que nadie está salvo y todos són sospechosos.

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Os dejamos con el tráiler de la película y estas nuevas imágenes que han mostrado en internet.

Nuevas imágenes de Glass Onion: A Knives Out Mystery