Tom Cruise En El Nuevo Trailer De Barry Seal

Tom Cruise en el nuevo trailer de Barry Seal: El traficante, American made

Presentamos hoy al bueno de Tom Cruise en el nuevo trailer de Barry Seal: El traficante, titulada originalmente American Made, y que llegará a nuestras salas de cine parece que sin hacer mucho ruido tras el verano.

Basada en hechos reales, la película nos narra la historia del que fuera uno de los traficantes estadounidenses más célebres, Barry Seal, que pasó de trabajar para la CIA a ser un traficante aliado de los cárteles colombianos de la droga. Posteriormente y tras su detención en Florida, Barry Seal pasó a ser un informante de la DEA hasta su muerte en Baton Rouge.

La película, aparte de contar con el todopoderoso Cruise como reclamo estrella, está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Caza a la espía, The Bourne Identity: El caso Bourne) y cuwnta también con Sarah Wright (Men at Work, Parks and Recreation), Domhnall Gleeson (El renacido, Star Wars: El despertar de la fuerza), Jesse Plemons (Fargo, El puente de los espías), Lola Kirke (Mozart in the Jungle, Mistress America) y Jayma Mays (The Millers, Glee).

Tom Cruise en el nuevo trailer de Barry Seal: El traficante

Veremos cómo le va al siempre taquillero Tom Cruise en septiembre, aunque por ahora está metido de lleno en la promoción de La momia, para la cual hoy mismo se encuentra en nuestro país y será entrevistado en el programa El hormiguero.

Estreno en UK y Francia: agosto 2017.
Estreno en USA y España: septiembre 2017
Director: Doug Liman
Reparto: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons, Lola Kirke, Caleb Landry Jones, Benito Martinez, Connor Trinneer, E. Roger Mitchell, Justice Leak, Jayson Warner Smith, Robert Farrior, Frank Licari, David Silverman
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: American Made
Estreno: 1 de septiembre de 2017
Guion: Gary Spinelli
Música: Christophe Beck
Fotografía: César Charlone
Productora: Universal Pictures

Deja un comentario