Romper3

Reparto de The Voyage of Doctor Dolittle

Aparece la primera imagen con todo el reparto de The Voyage of Doctor Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. La película La película se basa en los personajes creados por el escritor Hugh Lofting, cuya versión del Doctor Dollitle ya pasó hace unos años por el cine, protagonizada por Eddie Murphy en 2001.

El Doctor Dollitle tiene la capacidad de entender y hablar con los animales, y es precisamente este reparto el que se ha dado a conocer con una imagen en la que vemos a Robert Downey Jr. como Dolittle, sobre el resto de personajes reales que dan sus voces a una gran variedad de animales.

Tras el anuncio de algunos actores hace ya un tiempo, como Emma Thompson y Tom Holland, que interpretan a un loro y a un perro, ahora sabemos que el reaparto completo es The Voyage of Doctor Dolittle es un reparto espectacular.
Octavia Spencer, Selena Gomez, Craig Robinson, Frances de La Tour, o John Cena son algunos de los nombres que se unen a esta nueva producción que con tan solo mirar el reparto ya vemos que será un éxito.

The Voyage of Doctor Dolittel
se estrena el 12 de Abril de 2019 tras algun retraso debido a los compromisos de Robert Downey Jr.
Estaremos a la espera de las primeras imágenes de esta película que dirige Stephen Gaghan (Gold, Syriana)

Reparto de The Voyage of Doctor Dolittle