the runner

Ya tenemos el tráiler de lo nuevo de Nicolas Cage. El actor de Tokarev (Paco Cabezas, 2014), que parece estar inmerso en una carrera para ver cuantas películas realiza en un año, presenta The Runner, un nuevo thriller político en el que interpreta a un político de Nuevo Orleans que tras la fuga de petróleo de la empresa BP en el mar, empiezan a ver como su carrera se desmorona entre escándalos sexuales y políticos.

La dirección de la película cae a manos de Austin Park, presentando así su primer largometraje tras trabajar como productor o realizar un par de cortos.
Una vez visto las imágenes del tráiler de The Runner, todo indica que se trata de un film con tópicos, pero esperaremos a ver el desenlace final en cines el 7 de agosto, con su estreno. Esperemos que esta película tenga mejor nivel que las anteriores que ha realizado el actor en estos últimos años, con películas “algo” flojas como Contrarreloj (Simon West, 2012), Caza al asesino (Scott Walker, 2013), Left Behind (Vic Armstrong, 2014), o Caza Terrorista (Paul Schrader, 2014).

The Runner está interpretada por Cage, Connie Nielsen, Sarah Paulson y Peter Fonda. Os dejamos con l tráiler oficial de la película.

Lo nuevo de Nicolas Cage The Runner

Lo nuevo de Nicolas Cage The RunnerFicha Técnica
Título original: The Runner
Director: Austin Stark
Guión: Austin Stark
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Elliot Davis
Reparto: Nicolas Cage, Sarah Paulson, Connie Nielsen, Wendell Pierce, Peter Fonda, Bryan Batt, Fredric Lehne, Patrick Kearns, Christopher Berry, Dana Gourrier, Jerome Andries, Divine Prince Ty Emmecca
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Paper Street Films / Back Lot Pictures