tráiler de To the Bone

Lo nuevo de NETFLIX tráiler de To the Bone

Si hay algun canal de televisión que esté de moda por su contenido ese seguramente es la cadena NETFLIX, y ahora nos presenta el tráiler de To the Bone, nueva película que se estrena el 14 de julio.

To the Bone seguirá a Ellen una joven de 20 años que se ha pasado su adolescencia pasando por diferentes programas de ayuda para superar la enfermedad que sufre, anorexia. Finalmente su familia disfuncional decide enviarla a un centro de jóvenes dirigido por un extraño doctor.
Un doctor con un método diferente que provocará en Ellen un cambio en su vida, descubrir por si misma como afrontar la situación.

La película de NETFLIX estará dirigida por Marti Noxon, una directora de televisión conocida escribir y producir la serie Buffy Cazavampiros y trabajar en series como Mad Men, Code Black o la película I am Number four (2011).

La protagonista de la película es Lily Collins joven protagonista de Abduction, Mirror Mirror o Rules Don’t Apply. La actriz ha comentado — “Me siento orgullosa de poder formar parte de esta increíble historia que habla sobre el amor, las dudas y el valor que se necesita para luchar por sobrevivir. Creo que esta película tiene el potencial de arrojar luz sobre un problema que es cada vez más frecuente en nuestra sociedad y hacer saber a los que sufren que no están solos” —

Os dejamos con el tráiler de To the Bone, film dramático con tintes de humor que trata un tema que parece no desaparecer, el de la anorexia. Keanu Reeves participa en la película.

Lo nuevo de NETFLIX tráiler de To the Bone

Deja un comentario