Tease de Jumanji

Tease de Jumanji anunciando el estreno del trailer

Este jueves llega el trailer de la secuela de Jumanji, y Sony Pictures ha lanzado un pequeño tease de Jumanji: Wellcome to the Jungle para anunciar la llegada de este trailer.

En 1995 Joe Johnston (Rocketeer), ya hace unos cuantos años, dirigió al gran Robin Williams en Jumanji, una divertida comedia familiar llena de aventuras. Un juego de mesa mágico atrapa al protagonista de la partida a lo largo de muchos años, hasta que finalmente puede escapar de él. Pero los animales del misterioso juego también abandonan el tablero.

Un filme que divirtió a pequeños y grandes del que posteriormente se realizó otra aventura similar, sin conexión alguna, pero ambientada en un juego espacial. Se tituló Zathura (2005) y básicamente era lo mismo.
Ahora el actor de moda Dwayne Johnson protagoniza un reboot en el que los protagonistas entran dentro del tablero de juego y deben sobrevivir a una selva llena de peligros. Jumanji: Wellcome to the Jungle. Dirige Jake Kasdan (Sex Tape, 2014) y vuelve a basarse en el mundo creado en la novela de Chris Van Allsburg, igual que el Jumanji original de Johnston.

El filme está co-protagonizado por Kevin Hart, Jack Black, Kristen Dunst, David Alan Grier, y Bonnie Hunt.
Preparados para el trailer que llega mañana de esta nueva y selvática aventura. Su estreno en cines el 22 de Diciembre, una fecha ideal para que la película triunfe en los cines.

Tease de Jumanji: Wellcome to the jungle

https://youtu.be/c2oGbUn9-Pg

Deja un comentario