Trailer de Bohemian Rhapsody

Primer trailer de Bohemian Rhapsody

LLega por fin el primer trailer de Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Freddie Mercury y la exitosa carrera de Queen.
Tras una larga espera en la que escuchamos diferentes nombres para protagonizar la película, sobretodo el de Sacha Baron Cohen, finalmente tan solo nos queda esperar al 2 de noviembre de este 2018 para poder disfrutar de lo que será un gran acontecimiento, volver a ver a Mercury en estado puro. Por que esto es lo que veremos, a un gran Rami Malek dándolo todo para hacernos creer que estamos ante el gran ídolo.

Bohemian Rhapsody está dirigida por Dexter Fletcher (Wild Bill, 2011) y Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis, 2016) y protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) junto a Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee.
Si hace un tiempo pudimos ver imágenes del rodaje de la película, en la que se veía a Malek en la piel de Freddie Mercury bailando al son de sus canciones y realizando sus mismos gestos. Ahora llega el teaser trailer anunciado en la misma cuenta oficial de Queen.

Disfrutar del trailer de lo que será el biopic del año. Enhorabuena a todos los fans de este gran grupo musical que marcó una gran época. Se os pondrá la piel de gallina.

Trailer de Bohemian Rhapsody