trailer de Smallfoot

Nuevo trailer de Smallfoot

Warner lanza un nuevo trailer de Samllfoot, esta aventura animada en la que el misterioso y desconocido Yeti va en busca de una extraña criatura de pies pequeños, el hombre.

Smallfoot trae una idea parecida a la de Planeta 51 (2009) en la que se daba un pequeño giro a la típica historia y era el hombre quién aterrizaba en un planeta y era él el extraterrestre.
En esta ocasión parece que la extraña criatura es el hombre y el Bigfoot quién lo busca.

La película, que se estrena el próximo 28 de septiembre, está protagonizada por un buen número de actores, como suele suceder en este tipo de producciones. Prestan su voz a los personajes los actores Channing Tatum, James Corden, Zendaya , Common (Selma), LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito (The Lorax, Batman), Yara Shahidi (TV’s Black-ish), Ely Henry (TV’s Justice League Action), y Jimmy Tatro.

Os dejamos con este divertido vídeo en el que cuentan mucho de la historia, como suele suceder… Una película que seguro nos trae diversión y un buen rato en las salas de cine, tras la dirección de Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores, 2006) guionista de Chicken Run o Los Pitufos, entre otras.

Trailer de Smallfoot