Concept art de los Skrull

Concept art de los Skrull para la película Capitan Marvel

La película en solitario de Capitan Marvel parece que está en marcha y el artista Jerad S.Marantz comparte vía instagram el concept art de los Skrull, o lo que es lo mismo, la cara que tienen los malvados en este film.

Capitan Marvel o Carol Danvers, es la superheroína de la compañía MARVEL crerada por Roy Thomas y Gene Colan. Danvers es Comandante de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, y tras la unión de genes humanos y extraterrestres Kree, adquiere poderes sobre-humanos.

El poder de volar 6 veces más rápido que la velocidad del sonido, absorver energia para ampliar su poder y fuerza sobrehumana son los poderes de esta heroína que en el cine será la apuesta de MARVEL para competir con Wonder Woman de DC.

Brie Larson será la actriz que se encargará de dar vida a Carol Danvers en una película en la que los Skrull, una raza de extraterrestres, serán su principal problema. Y con la Comic-Con de San Diego en marcha, y como no podía ser de otra manera, el artista J.S Marantz ha presentado en las redes el concept art de estos malvados alienígenas.

La película se situará en la década de los años 90 y en ella se sabe que apareceran los Skrull y un joven Nick Furia interpretado por Samuel L. Jackson, quién todavía no tendrá su característico parche en el ojo. El rodaje empieza en Los Angeles el próximo año bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck.

Estaremos a la espera de más noticias y imágenes de Capitan Marvel, film que tiene como fecha de estreno el 8 de Marzo de 2019.

Concept art de los Skrull