Nuevo vídeo de La Torre Oscura

Nuevo vídeo de La Torre Oscura, nos muestra a Roland Deschain

Este verano, concretamente el 4 de agosto, se estrena una de las películas más esperadas y hoy Sony Pictures nos muestra un nuevo vídeo de La Torre Oscura, la adaptación de la novela de Stephen King.

En el vídeo, titulado el Legado de Gunslinger, podemos ver al personaje que interpreta Idris Elba, el último Pistolero de una estirpe, personaje en busca de La Torre Oscura.
Este parece el año del escritor Stephen King, con el estreno de dos de sus grandes obras. Recordemos que en septiembre se estrena It, otra adaptación de una de sus grandes novelas de terror.

Pero antes podremos disfrutar de La Torre Oscura, película que adapta su best-seller fantástico, en el que también se mezcla el terror y el western. A pesar de tratarse de una serie de 8 novelas, veremos que han realizado los guionistas Akiva Goldsman, Nikolaj Arcel y Anders Thomas Jensen.

La torre Oscura sigue a Roland Deschain, el último pistolero en una tierra post-apocalíptica. Deschain busca un edificio mágico y poderoso llamado la Torre Oscura. Ubicada en una zona llamada End-World, la torre es el punto de conexión del continuo tiempo-espacio. El centro de los mundos. Pero hay alguien que quiere destruirla.

Una serie de novelas inspiradas en la caballería como la Leyenda Artúrica, en el hombre sin nombre de Sergio Leone, y en la fantasía. Una película, que a juzgar por los vídeos que hemos visto hasta ahora, puede ser de lo más interesante. Deberemos esperar a pasar un poco más de calor en agosto para encerrarnos en los cines y disfrutar de esta La Torre Oscura.

Nuevo vídeo de La Torre Oscura, nos muestra a Roland Deschain

Deja un comentario