Amityville: The Awakening ya tiene fechas para su estreno

Amityville: The Awakening ya tiene fechas para su estreno.

Tras muchos cambios de fecha el filme de terror Amityville: The Awakening ya tiene fechas para su estreno. Este 30 de Junio se estrena en Estados Unidos. Veremos cuando llega a España.

Amityville: The Awakening empezó a planearse como The Amityville Horror: The Lost Tapes para que se estrenara en 2015. Posteriormente con el título Amityville debía estrenarse en 2016, luego para abril de 2017. Ahora parece que definitivamente se estrenará este Junio.

Protagonizada por Bella Thorne (Scream: The TV Series), Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan, Jennifer Morrison y Kurtwood Smith (Robocop) sigue los pasos de sus pelíuclas predecesoras ambientadas en la terrorífica casa de Amityville. Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

Una nueva visión del mito de las casas embrujadas que parece estar algo gafada por su larga producción. La película está dirigida por Franck Khalfoun director del remake Maniac en 2012. Os dejamos con el tráiler a la espera de su estreno para disfrutarla entonces (almenos todos aquellos fans de casas encantadas).

Amityville: The Awakening ya tiene fechas para su estreno

https://youtu.be/Cj4P41EPcBw

Título original: Amityville: The Awakeningaka
Año: 2017
Director: Franck Khalfoun
Guion: Franck Khalfoun
Reparto: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Jennifer Jason Leigh, Jennifer Morrison, Taylor Spreitler, Thomas Mann, Kurtwood Smith, Hunter Goligoski, Dan Martino, Brian Breiter
Productora: Blumhouse Productions / Dimension Films / Miramax Films

Deja un comentario