Never00

Metallica: Through The Never en 3D

Metallica llegó a tocar fondo como pudimos ver en Some Kind of Monster pero resurgió y volvió con más fuerza que nunca. Siempre en la vanguardia, uno de sus nuevos proyectos fue el realizar una película en 3D. Metallica: Through The Never muestra al grupo (otra vez) como no se había visto nunca.

Efectos visuales, fuegos artificiales, llamaradas, láseres y un largo etcétera ocurre en el escenario. Un concierto de Metallica ya es un espectáculo en si mismo y para este proyecto se creó una puesta en escena pensada para la ocasión donde no falta de nada.

Un total de 24 cámaras grabando de forma simultánea con unos movimientos y unos primeros planos que junto al 3D llevan al espectador a una inmersión total como si estuviera allí entre el público o incluso compartiendo escenario con la banda.

Todavía esta activa la web oficial de la película con información y vídeos del como se hizo. Paralelamente al show en vivo trancurre otra historia en la ciudad sin argumento específico (casi a modo de videoclip) pero que casa perfectamente con la música y la atmósfera creada.

Durante los créditos finales cierra la película la banda a solas en el pabellón interpretando Orion, un sentido tributo a Cliff Burton, anterior bajista de la banda que murió en un accidente durante la gira de Master of Puppets.

OSCAR

Tráiler Oficial Metallica: Through The Never

Título: Metallica 3D: Through The Never
Director: Nimrod Antal
Guión: Nimrod Antal
Reparto: Dane DeHaan, James Hetfield, Lars Ulrich, Mackenzie Gray, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Jeremy Raymond, Toby Hargrave, Dennis Jay Funny, Matthew Hoglie, Stephanie Keane Patterson, Bob Parsons, Lindsey Rose Stevens