I Am Not A Serial Killer Ya Tiene Trailer

I am not a serial killer ya tiene trailer español. La ganadora del TerrorMolins llega a España

Hoy celebramos que la película I am not a serial killer ya tiene trailer español que ha publicado recientmente la distribuidora A Contracorriente Films.

La flamante ganadora de la pasada edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei aterrizará en las salas de cine de nuestro país el próxima día 16 de junio y ta podemos ver un avance de esta joya en castellano.

En un pequeño pueblo de Midwestern, un joven problemático con tendencias homicidas debe encontrar y destruir a un asesino en serie al mismo tiempo que intenta mantener a un lado sus propios demonios internos. ¿Conseguirá deshacerse del criminal sin que nadie sospeche nada?

Para los que no conozcan este impresionante título, avisarles que cuenta con nada menos que el eterno Doc Brown en su reparto. Lo habéis leído bien, sí, el mítico Christopher Lloyd, famoso por la saga Regreso al futuro es uno de los actores principales del filme junto con (Destino de caballero). Ambos a la sobra del sorprendente protagonista, el joven Max Records (Donde viven los monstruos), que se alzó tmbién en TerrorMolins con el Premio al Mejor Actor.

Por si todos estos precedentes no fueran motivación suficiente para acudir al cine a ver I am not a serial killer, el filme completó su palmarés en Molins de Rei llevándose el Premio al Mejor Director para su realizador Billy O’Brien (Experimento mortal, Scintilla). Karl Geary (Hamlet – Una historia eterna), Morgan Rysso (Loco de amor) y Bruce Bohne (Fargo, Amanecer de los muertos) entre otros completan el elenco a las órdenes de O’Brien.

Est conta también cosechó premios en el todopoderoso Fstival de Sitges y en el FantBilbao.

I am not a serial killer ya tiene trailer español

El guión de la película corre a cargo del propio director junto con Christopher Hyde (Last Light, Red Zone) y está basado en la novela del mismo título del escritor Dan Wells.

Director: Billy O’Brien
Reparto: Max Records, Christopher Lloyd, Laura Fraser, Karl Geary, Bruce Bohne, Matt Roy, Morgan Rysso, Ryan J. Gilmer, William Todd-Jones, Tim Russell, Joel Thingvall, Lucy Lawton, Molly Gearen, Sally-Anne Hunt, Emmylou Barden
Año / País: 2016 / Irlanda
Título original: I Am Not a Serial Killer
Duración: 104 min.
Guion: Christopher Hyde, Billy O’Brien (Novela: Dan Wells)
Música: Adrian Johnston
Fotografía: Robbie Ryan
Productora: Floodland Pictures / Fantastic Films / Level 5 Films

Estreno en España: 16 de Junio de 2017

Deja un comentario