Os ofrecemos el primer vistazo a The gifted, trailer internacional de la nueva serie de Marvel creada por Matt Nix que se define como una sugerente mezcla entre drama, fantasía, ciencia ficción y acción que se enmarca en el universo creado por la saga X-Men.

La historia gira en torno a una pareja completamente normal que descubre algo muy inquietante: su hijo es un mutante. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que su hijo sufra daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para poder sobrevivir.

En cuanto al reparto, aparte de un más que probable cameo del gran Stan Lee, se sabe que estará formado por Jamie Chung, Amy Acker, Natalie Alyn Lind, Stephen Moyer, Emma Dumont, Sean Teale, Coby Bell, Blair Redford, Jeff Daniel Phillips, Percy Hynes White, Matthew Tompkins, Luis Albert Acevedo Jr., Craig Cole y Sam Situmorang entre otros. Matt Nix ejerce de creador y pone el guión a esta serie cuyo título se traduce como "el dotado" o "el que tiene un don".

The gifted, trailer

El trailer fue estrenado por la cadena estadounidense Fox ayer por la noche por sorpresa y cuenta con el aval del cineasta Bryan Singer, responsable de cuatro de las entregas de la saga X-Men. No en vano fue el propio director el que se encarga del episodio piloto de esta The gifted.

The gifted, trailer de la nueva serie de Marvel sobre el universo X-Men

Título original: The Gifted
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Matt Nix (creador), Bryan Singer
Guion: Matt Nix
Reparto: Jamie Chung, Amy Acker, Natalie Alyn Lind, Stephen Moyer, Emma Dumont, Sean Teale, Coby Bell, Blair Redford, Jeff Daniel Phillips, Percy Hynes White, Matthew Tompkins, Luis Albert Acevedo Jr., Craig Cole, Sam Situmorang, Stan Lee
Productora: Marvel Television / Twentieth Century Fox Television