Img 8562.jpeg

Orgullo+Prejuicio+Zombies, ya tenemos un clip de esta locura

 

PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIE Movie Clip – Admire (2016) Lily James, Lena Headey

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIE Movie Clip – Admire (2016) Lily James, Lena Headey» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIE Movie Clip – Admire (2016) Lily James, Lena Headey
Podéis ver los trailers estrenados de Orgullo prejuicio y Zombies en Este enlace
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos este primer clip con imágenes de la próxima película Orgullo+Prejuicio+Zombies que se estrenará el próximo febrero en Usa y en abril en nuestro país.

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

Escrita y dirigida por Burr Steers (Igby Goes Down), Orgullo y prejuicio y zombis se basa en el libro de Seth Grahame-Smith y cuenta con los actores Lily James (Cenicienta), Sam Riley (Control), Jack Huston (American Hustle), Bella Heathcote (Dark Shadows), Douglas Booth (Jupiter Ascending), Matt Smith (“Doctor Who”), Charles Dance (“Juego de Tronos”) y Lena Headey (300).

Basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
  

Deja un comentario