Img 1704.jpg

Knight of cups de Terrence Malick

Tráiler de Knight of cups de Terrence Malick, drama que se centra en la búsqueda del amor verdadero que protagonizan Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman.

Knight of cups de Terrence Malick pasó con éxito por el Festival de Berlín y deslumbró con su impresionante reparto. Lo componen Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl y el gran Ben Kingsley entre otros.

La película tiene la siguiente sinopsis:

Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el Rey de Occidente, lo envió a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando el príncipe llegó, la gente le sirvió una taza. Al beber, el príncipe se olvidó de que era el hijo de un rey, se olvidó también de la perla y cayó en un profundo sueño. El padre de Rick solía leer esta historia cuando era un niño. El camino hacia Oriente se extiende ante él.

La verdad es que dentro de lo extravagante de su director, el filme, rodado en 2012 al mismo tiempo que «Lawless», todavía no tiene fecha de estreno, pero promete ser interesante.

Tráiler de Knight of cups de Terrence Malick

Ficha técnica

Título original: Knight of Cups
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Música: Hanan Townshend
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Armin Mueller-Stahl, Ben Kingsley
Productora: Dogwood Films, Waypoint Entertainment
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario