James McAvoy

James McAvoy se prepara para volver a ser el Profesor Charles Xavier

Se acerca el verano y se acerca el inicio del rodaje de la nueva de los X-Men, y James McAvoy se prepara para volver a ser el Profesor Charles Xavier.
Charles Francis Xavier, llamado Profesor X, es un superheroe perteneciente al Universo Marvel, fundador y líder de los X-Men. Ha sido interpretado en el cine por un fantástico Sir Patrick Stewart, al que hace poco hemos visto en una gran película como Logan, y el actor James McAvoy que interprea a Xavier en su papel de joven desde 2011.

Ahora McAvoy ha mostrado vía instagram como se prepara para retomar el personaje, y lo primero que toca es afeitarse la cabeza. La nueva producción de Marvel con los X-Men lleva por título X-Men: Dark Phoenix y con inicio este verano estará dirigida por Simon Kinberg.

Kinberg debutará en la dirección con este largometraje tras estar en la producción de varias de las películas de los X-Men desde 2011. Los actores que veremos en X-Men: Dark Phoenix serán las caras habituales, Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops), y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).
Liandra, la malvada de la película, parece que será interpretada por Jessica Chastain (The Martian, 2015) y en el papel de Phoenix volverá a estar en su piél la actriz Sophie Turner, o lo que es lo mismo Sansa Stark.

James McAvoy se prepara para volver a ser el Profesor Charles Xavier

Set de rodaje

Deja un comentario