Malditos Vecinos

Malditos Vecinos, trailer final español

Os ofrecemos el trailer final de Malditos Vecinos, comedia desenfrenada protagonizada por el actor y guionista Seth Rogen y el eterno adolescente Zac Efron que llegará a nuestros cines el 9 de Mayo.
La cinta nos narra la vida de Mac y Kelly, una joven pareja con un bebé que pierde la tranquilidad en su vida con la llegada de una fraternidad universitaria al apacible barrio.
Las fiestas y la locura en la casa de los universitarios se convertirán en los nuevos vecinos de la pareja que se verá obligada a denunciar a los jóvenes… muy mala elección.
Empezará una batalla sin tregua entre la familia y los jóvenes estudiantes, que haciendo honor a la tradición, intentaran convertir en un infierno la vida de sus estimados vecinos.
Airbags que desaparecen del coche y aparecen en la silla de la oficina, fiestas desmadradas saboteadas, peleas con consoladores…todo vale para ganar la batalla.

Malditos Vecinos ha sido presentada en el Festival SXSW de Austin, donde ha tenido muy buena acogida, destacando especialmente la actuación de Rose Byrne en el papel de Kelly.

Zac Efron no ha perdido el tiempo durante el rodaje, el actor ha sido visto en compañía de Halston Sage, Brooke en la película, compartiendo sonrisas durante un partido de baloncesto de Los Angeles Lakers, si es que el niño Disney encandila a cualquiera…

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL
Townies (AKA Neighbors)
AÑO / PAÍS
2014 / Estados Unidos
ESTRENO
8 de Mayo de 2014
DURACIÓN
96 min.
DIRECTOR
Nicholas Stoller
REPARTO
Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan
GUIÓN
Andrew J. Cohen, Brendan O’Brien
MÚSICA
Michael Andrews
FOTOGRAFÍA
Brandon Trost
PRODUCTORA
Universal Pictures / Point Grey Pictures

Deja un comentario