Jackie Y Stallone

Jackie Chan y Stallone juntos en Ex-Baghdad

Pronto veremos a Jackie Chan y Stallone juntos en Ex-Baghdad, la nueva película que dirigirá Scott Waugh. El director, que ya ha dirigido un par de películas de acción, Need for Speed (2014) y Acto de Valor (2012) tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez juntos a dos clásico del género de acción.

Jackie Chan es todo un tipo duro en sus películas, Hora punta (1998), Supercop (1992), Monkey King (2015), The Karate Kid (2010), especialista en artes marciales siempre ha presumido de no utilizar dobles en sus escenas de acción, y más de un pié roto se ha llevado por ello.
Acción pura que se une a Stallone, tal vez el máximo exponente del cine de acción de una generación, un actor que todavía pisa duro con sus películas de Los Mercenarios o Plan de Escape.

Ex-Baghdad se ubica en una refinería de petróleo China que es atacada en Mosul, Irak. Un contratista chino de seguridad privada (Chan) es el encargado de sacar de la refinería a los trabajadores, aunque pronto se dará cuenta de que el verdadero plan de los asaltantes es robar una fortuna en petróleo. Se unirá entonces a un ex-marine estadounidense (Stallone) para detenerlos.

Según Deadline, la película será una de las que mayor presupuesto en China, una incursión de Stallone en Oriente. Esperemos que le salga mejor que a Nicolas Cage en Desterrado (2014) o que a John Cusack y Adrien Brody en Dragon Blade (2015) en la que también participa Jackie Chan.

Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre este proyecto con dos tipos de pura acción.

Jackie Chan y Stallone juntos en Ex-Baghdad


Deja un comentario