Img 4053 0.jpg

La Quinta Ola. Primer tráiler con Chloe Grace Moretz

  

 

Trailer SUBTITULADO | The 5th Wave (La Quinta Ola) (HD) Chloe Grace Moretz 2016

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Trailer SUBTITULADO | The 5th Wave (La Quinta Ola) (HD) Chloe Grace Moretz 2016» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Trailer SUBTITULADO | The 5th Wave (La Quinta Ola) (HD) Chloe Grace Moretz 2016

Columbia Pictures ha lanzado oficialmente el tailer internacional para su adaptación del best-seller novela juvenil La quinta ola que se estrenará el próximo 29 de Enero.

La quinta ola, “The 5th wave“, es un best-seller muy reciente, obra del escritor norteamericano Rick Yancey, y primera parte de una trilogía, cuyo siguiente título “The infinite sea“, será publicado en septiembre de este mismo año. Trama: Distopía post-apocalíptica protagonizada por jóvenes que intentan sobrevivir en un mundo asolado por aliens.
¿Echa un poco para atrás, verdad? Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza es un “Crepúsculo” hormonado a base de aliens. Pues bien, intentaré convenceros a base de “Olas” que los tiros no van precisamente por ahí:

La primera ola: La novela es buena. Las críticas han sido, en general, excelentes. Parece que el texto de Yancey tiene calidad y no es el típico producto prefabricado y sin alma.
La segunda ola: Tobey Maguire y Graham King serán los productores. A Tobey todo el mundo lo conoce y suena simplemente como algo exótico, aunque desde 2002 está produciendo y ya no es tan novato. El británico Graham King es menos conocido por el gran público, (no ha tenido la suerte de interpretar a Spiderman), pero su lista de producciones es… ¿cómo decirlo?… Abrumadora. No es un pez gordo. Es “el pez gordo”. Sería necesario un artículo entero para hablar de él.
La tercera ola: Dirige J Blakeson. Un talentoso director británico, algo novato, pero que cuenta con la destacada opera prima “La desaparición de Alice Creed”. Apunta seriedad.
La cuarta ola: Para el guión han confirmado a Susannah Grant, directora y guionista con una sólida trayectoria en cine y TV, con títulos como: “Pocahontas”, “Por siempre jamás”, “28 días”, “Charlotte’s Web” y especialmente por su guión de “Erin Brockovich” por el que recibió varios premios, incluyendo nominación a los Oscar y a los BAFTA.

La quinta ola: La protagonista, Cassie Sullivan, será interpretado por la mejor actriz joven que habita Hollywood, Chloë Grace Moretz. El prodigio de Atlanta ya sostiene películas por sí misma, y se empeña en demostrarlo con esta superproducción dirigida por J.Blakeson.

Completan el reparto,Nick Robinson como Ben Parroquia también conocido como «Zombie», Ron Livingston como papá / Oliver, Maggie Siff como mamá / Lisa, Alex Roe como Evan Walker, Maika Monroe como Ringer, Zackary Arthur como Sam, y Liev Schreiber como Vosch.

En la quinta ola, ambientada en la ctualidad, cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En un contexto de miedo y desconfianza, , Cassie de 16 años está huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la quinta ola inevitable y letal, Cassie se encuentra con un joven que puede llegar a ser su última esperanza.

  
  

Deja un comentario