Transformers Portada

Pósters de Transformers: The last Knight lo último de Bay

Michael Bay dirige la nueva entrega de las aventuras de los Autobots y Paramount Pictures nos muestra algunos nuevos pósters de Transformers: The last Knight.

El 21 de Junio se estrena la quinta entrega de la franquicia creada por Michael Bay en 2007 con Shia LaBeouf de protagonista. Basada en los juguetes creados por Hasbro sigue las aventuras de estos gigantescos robots que viven entre los humanos.

En esta quinta entrega, Transformers: El último Caballero, regresa en el rol protagonista Mark Wahlberg, junto a el Isabela Moner, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, y Stanley Tucci.
El film redefine alguna de las ideas que hemos tenido hasta la fecha, y veremos como los Transformers han estado siempre entre nosotros.

La manera de salvar nuestro futuro, reside en el pasado. En la historia secreta de los Transformers en la tierra. Bumblebee, Wahlberg, Hopkins y Haddock, en sus respectivos roles, deberán hacerse cargo de la misión para salvar la tierra.

Os dejamos con el último tráiler de la película y algunos de los pósters que se pueden ver.

Pósters de Transformers: The last Knight

Título original: Transformers: The Last Knight
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guion: Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan (Historia: Akiva Goldsman)
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Walles Hamonde, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth, Andy Bean, Jerrod Carmichael
Productora: Hasbro / Paramount Pictures

Deja un comentario