Tomorrowland

Tomorrowland, con George Clooney. Trailer final español

Cortesía de Disney España, os ofrecemos el trailer final español de Tomorrowland, una fascinante aventura dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clonney, Britt Robertson y Hugh Laurie

Tomorrowland es sin duda una de las películas mas esperadas para el 2015. Se trata de una de las películas más ambiciosas en las que ha trabajado la franquicia del ratón estos últimos años. Al frente del proyecto un peso pesado de la animación , Brad Bird director de otros títulos de Pixar como Los Increíbles, ganadora del Oscar 2004 a la mejor película de animación o Ratatouille, Oscar a la Mejor película de animación en 2007. Más recientemente, Bird dirigió Mision Imposible: Protocolo Fantasma, cuarta entrega de la saga que protagoniza Tom Cruise.
Para la elaboración del guión, Bird ha contado con la colaboración de Damon Lindelof, co-creador de la famosa y enigmática serie Perdidos, y más recientemente de The Leftlovers para la prestigiosa cadena HBO.

Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Robertson), una brillante y optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un enigmática lugar en alguna parte en el tiempo y en el espacio, conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí, cambiará al mundo y a ellos para siempre.

La cinta está protagonizada por George Clooney y Britt Robertson. Tras el fiasco de The Monuments Man , dirigida y protagonizada por Clooney, su reciente boda, y la aparición de su nombre en el escándalo del hackeo de los correos de Sony, el actor llena más páginas en la prensa rosa de colores que en la actualidad puramente artística.
A Britt Robertson la conocemos principalmente por su participación en las serie de tv La Cúpula(Under The Dome). Además, la joven actriz estrena este año la cinta El viaje más largo, una preciosa historia de amor basada en el Best-seller del escritor estadounidense Nicholas Sparks, que protagonizada junto a Scott Eastwood, hijo del director Clint Eastwood.

Completan el reparto principal Hugh Laurie (House), Raffey Cassidy (Sombras Tenebrosas, 2012) Judy Greer (El Amanecer del Planeta de los Simios, 2014) y Kathryn Hahn (Malas Palabras, 2013).

Disney anunció la película primeramente bajo el nombre de 1952, para posteriormente, en un guiño al nombre original de sus parques de atracciones, pasar a llamarse Tomorrowland.
Tomorrowland se estrenará en España el próximo 29 de mayo, una semana después de su estreno USA. Muchas ganas…

Trailer final español de Tomorrowland

trailer Internacional de Tomorrowland

Título original: Tomorrowland (AKA 1952)
Director: Brad Bird
Guión: Damon Lindelof, Brad Bird, Jeff Jensen
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Claudio Miranda
Reparto: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion
Productora: Walt Disney Pictures
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario