Strange Magic Lo Nuevo De Lucas

Strange Magic lo nuevo de Lucas

No todo en la vida de George Lucas gira entorno a Star Wars. El director parece que no quiere retirarse y escribirá el guión de Strange Magic, la nueva película animada que Disney presentará en 2015.
Lucas, productor, director y guionista, regresa con esta historia de hadas, que se inspira en Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, y su director será Gary Rydstrom. George Lucas es responsable de guiones como American Graffiti (George Lucas, 1973), de los diferentes Episodios de Star Wars, y responsable de muchos de los mejores efectos especiales que hemos visto en el cine.

Con Strange Magic regresa con un musical, en el que sonarán canciones de las últimas 6 décadas para contar la historia de hadas, duendes y elfos. Devolver a la vida un bosque de fantasía gracias, evidentemente, a los estudios Light&Magic.
Los diferentes seres fantásticos que aparecen en el filme tendrán la voz de los actores Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredeth Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein, y Peter Stormare.

Gary Rydstrom será el director, y es todo un ganador. Tiene 7 premios Oscar por sus trabajos en sonido, entre los que destacan Salvar al Soldado Ryan, Jurassic Park, o Titanic. Ahora, tras múltiples trabajos en sonido y tras dirigir tres películas (dos de ellas son cortos) se pasa a la dirección de un largometraje con historia de Lucas, dos amigos que siguen trabajando juntos en diferentes proyectos, y guión de David Berenbaum, Irene Mecchi, y el propio Rydstrom.

Vía Disney ha llegado la primera imagen de esta nueva aventura animada llena de criaturas del bosque. Se ha comentado también que se trata de una precuela de Frozen, por el título Strange Magic, frase que sale a relucir en Frozen varias veces, por los poderes de Elsa. Aunque todo apunta a que se trata de un nuevo trabajo y diferente a el mundo helado del anterior filme de Disney.
Aquí tenéis la primera imagen de Strange Magic, ahora toca esperar unos largos meses.

Strange Magic lo nuevo de Lucas

Deja un comentario