Benedict Cumberbatch

Primera imagen de Benedict Cumberbatch para la BBC

Aparece la primera imagen de la película que el actor Benedict Cumberbatch realiza para la BBC la cadena de televisión Británica. El film se titula The Child in tim, y se trata de un drama basado en la novela de Ian McEwan.

El telefilm durará 90 minutos y el guión que adapta la novela de 1987 está escrito por Stephen Butchard, guionista que ha trabajado casi siempre en el mundo de las series, suyos son varios episodios de Vincent, o The last kingdom, y realizando algún telefilme (Stolen, 2011).
El resto de actores que participan en este proyecto junto a Cumberbatch son Kelly Macdonald, Stephen Campbell Moore y Saskia Reeves.

La sinopsis de la novela, y entendemos que de la película, sigue a un escritor de éxito de novelas para niños que ve como su vida cambia en un simple instante. Cuando va al supermercado a comprar y se distrae un simple segundo, su hija es secuestrada. Empieza entonces una espiral de mala relación con su mujer y con sigo mismo.

Os dejamos con esta imagen del actor en la que lo podemos ver caminando solo por el bosque. Iremos siguiendo las noticias que aparezcan de esta producción protagonizada por un gran actor.

Primera imagen de Benedict Cumberbatch para la BBC

Deja un comentario