Making of de Watchmen

Making of de Watchmen

Making of de Watchmen. Una de las series de televisión de esta temporada ha sido Watchmen, serie homónima basada en la novel a gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que HBO ha dejado en la pequeña pantalla. Tras su capítulo final nos llega un curioso vídeo, siempre agradecido de ver para los fans de los efectos especiales, en el que podemos ver que es real y que no lo es en la serie.

Hoy día en cualquier serie de televisión se utilizan retoques generados por ordenador, ya sea en una gran parte del metraje o en pequeños detalles. Tenemos claros ejemplos como Juego de Tronos, llena de espectaculares ejemplos en sus batallas. Y como no puede ser de otra manera, un programa como Watchmen, con mucha acción, también tiene que tener su dosis de VFX para sus criaturas, caras de actores o demás.

La serie creada por Damon Lindelof y que ha dejado un gran final de temporada, está llena de retoques incluso muchos más de los que creéis. Dale un vistazo a este interesante vídeo para disfrutar de la mágia de los VFX. Una serie protagonizada por Regina King como Angela Abar, Don Johnson como Judd Crawford, Tim Blake Nelson como Wade Tillman, Yahya Abdul-Mateen II como Calvin «Cal» Abar (né Jelani), Tom Mison como el Sr. Phillips, Jeremy Irons como Adrian Veidt o Jean Smart como Laurie Blake entre otros.

Making of de Watchmen