La Ca 1017 Exodus Gods Kings

Ridley Scott dirigirá un film sobre la II Guerra Mundial

El creador de una de las películas de ciencia ficción más conocidas de la historia, Ridley Scott, está a punto de estrenar Alien: Covenant, de la que muchos esperamos que sea una gran película, y ya tiene nuevo proyecto. Ridley Scott dirigirá un film sobre la II Guerra Mundial para 20th Century Fox.

La película se titulará Battle of Britain, y narra la contienda militar que llevaron a cabo los pilotos de la Royal Air Force contra la Luftwaffe alemana desde el 10 de julio hasta el 31 de Octubre de 1940.

Si Scott está tras las cámaras el guión estará escrito por Matthew Orton (Operation Finale) que realizaría con este trabajo su segundo guión tras escribir el de Operation Finale, todavía sin estrenar. Estaremos a la espera de esta nueva película sobre la II Guerra mundial, una contienda que ha dado mucho que hablar para el cine. Lo cierto es que este tipo de película siempre ha gustado al público y pronto volveremos a ver un ejemplo con el estreneo de Dunkerque (Dunkirk), de Christopher Nolan.
Estaremos atentos a mas novedades sobre Battle of Britain.

Ridley Scott dirigirá un film sobre la II Guerra Mundial

Deja un comentario