Cloak & Dagger

Lanzan el tráiler de Cloak & Dagger de MARVEL

MARVEL sigue haciendo de las suyas y siguen adaptando historias de héroes. Ahora nos lanzan el tráiler de Cloak & Dagger, una nueva serie que se estrenará el 2018.

A pesar de que todavía queda mucho para su estreno, MARVEL presenta ya con este tráiler la serie que protagonizan Olivia Holt y Aubrey Joseph.

Realizada para el canal Freeform de una producción Marvel Television la serie nos presenta a Tandy Bowen y a Tyrone Johnson, dos jóvenes que han crecido en lugares distintos y con un poder que no han querido revelar. Tandy utiliza el poder de la luz para fines curativos o lanzar dagas. Por el contrario Johnson utiliza el poder de la oscuridad para atrapar a sus enemigos.

Cloak & Dagger (Capa y Puñal) se basa en los cómics de estos personajes que aparecieron por primera vez en 1982 en una historia de Spiderman. Cada capítulo de la serie, que se compone según se ha sabido de diez episodios en total en esta primera temporada, veremos si hay más, durará una hora y está protagonizada por Andrea Roth (Rescue Me, Blue Bloods), Gloria Reuben (ER, Mr. Robot), Miles Mussenden (Bloodline, Queen Sugar), Carl Lundstedt (Grey’s Anatomy, Conviction) y James Saito.

Lanzan el tráiler de Cloak & Dagger


Deja un comentario