A principios de año mostramos la edición vintage de Gremlins. Otro formato en los que tener esta colección es en Steelbook.

El diseño del Steelbook es el mismo que en esa ocasión pero ajustándolo a las nuevas medidas. En el frontal encontramos a Gizmo ocupando toda la portada junto al título de la colección.

Gremlins Steelbook

La trasera viene cubierta con el papel informativo con los datos de la edición.

Gremlins Steelbook

El folleto especifica los datos técnicos y los extras de las 2 películas acompañados de una pequeña sinopsis y un póster para cada parte de la saga.

Gremlins Steelbook

Al quitar el papel, el steelbook tiene impreso en la trasera una imagen de Stripe (el Gremlin “malo”). En la parte superior los datos de cada película que afean un poco el diseño.

Gremlins Steelbook

El interior del steelbook se presenta sin ninguna imagen ofreciendo un pobre fondo metálico. Los dos discos van sujetos en la misma pala sobrepuestos uno encima del otro.

Gremlins Steelbook

Detalle de los 2 discos donde podemos comprobar que son los mismos de la edición vintage.

Gremlins Steelbook

En definitiva una buena edición para tener la saga completa en un estuche que ocupa menos espacio que el vintage pero que se podía mejorar con un fondo ilustrado del steelbook o en su defecto con un disco en cada pala.

OSCAR