Diego Luna y Liev Schreiber en la nueva película de Woody Allen

Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber en la nueva película de Woody Allen

El director de Midnight in Paris ya piensa en su nuevo proyecto, como cada año quiere presentar nueva película y tras finalizar para este 2017 Wonder Wheel con James Belushi y Juno Temple, ya anuncia algunos de los nombres del resparto de su próxima cita, los nuevos son Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber en la nueva película de Woody Allen.

El nuevo film, del que todavía no hay título, ya cuenta con los actores Timothee Chalamet, Elle Fanning o Selena Gómez y ahora se suman al reparto los nombres de Diego Luna, Jude Law y Liev Schreiber. El actor de Rogue One, Diego Luna, Jude Law a quién hemos visto en la serie de la HBO The Young Pope y Liev Schreiber quién fue el hermano de Lobezno en X-Men Origins: Wolverine se ponen por primera vez bajo las órdenes de Woody Allen.

Esta nueva película que todavía no tiene título se estrenará tras Wonder Wheel, film que se presenta en el próximo Festival de Nueva York este Octubre. El film será producido por Amazon Studios de la misma manera que Café Society (2016).

Estaremos a la espera de nuevas noticias de Woddy Allen, un director que cada año quiere seguir trayéndonos una nueva película.

Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber en la nueva película de Woody Allen