Portada Twin Peaks1

Reveladas nuevas fotos del regreso de Twin Peaks

Nos encanta el momento de oro que vive actualmente el mundo de la serie en televisión. Y una de las series que iniciaron todo este fenómeno hace años regresará en breve a la pequeña pantalla, se trata del clásico Twin Peaks.
Hoy la revista EW nos revela nuevas fotos del regreso de Twin Peaks, la gran serie creada por David Lynch y Mark Frost y lanzada en antena por primera vez el 8 de abril de 1990, con un total de 39 episodios.

En las fotos mostradas por la revista podemos ver el regreso de la mayoría de sus protagonistas. Kyle MacLachlan en su papel de Agente Dale Cooper, James Marshall como James Hurley, la guapa Mädchen Amick en el papel de Shelly Johnson la camarera, David Duchovny como Denise Bryson, y el fallecido actor Miguel Ferrer en el papel del Agente Albert Rosenfield. Gran reparto que nos trae muchos recuerdos.

La serie dará cominezo el próximo 21 de mayo y está dirigida por completo por David Lynch. El regreso de Twin Peaks 25 años después, tal y como prometió Laura Palmer.

Reveladas nuevas fotos del regreso de Twin Peaks

Twin PeaksSeason 1Air Date: 2017David Lynch and Miguel Ferrer
Twin PeaksSeason 1Air Date: 2017Kimmy Robertson and Harry Goaz
Twin PeaksSeason 1Air Date: 2017Mädchen Amick and Peggy Lipton
Twin PeaksSeason 1Air Date: 2017Jake Wardle, James Marshall and David LynchBTS
Twin PeaksSeason 1Air Date: 2017David Duchovny
Twin PeaksSeason 1Air Date: 2017Michael Horse

Deja un comentario